Apladek Sistemas, decoración y aislamientos en Pladur

Inicio | Enlaces y descargas | Contacto

Materiales de última tecnología

Los nuevos materiales y tecnologías se ponen al servicio del Pladur para conseguir aislamientos acústicos, térmicos, anti-humedad y anti-fuego que respetan las normativas más rigurosas, como demuestran diversos estudios homologados.

Cuando a las placas Pladur se les incorpora, por su dorso, paneles aislantes de diferente tipo y espesor, se consiguen paneles con diversas características técnicas, normalmente aislamientos térmicos y acústicos.


Aislamiento acústico

Con las placas de yeso laminado, se consiguen altos niveles de aislamiento frente al sonido en viviendas, locales comerciales, locales de ocio, industria...

Realizamos todo tipo de insonorizaciones, desde las más básicas hasta las más complejas y contamos con un asesor técnico para la realización de mediciones.

Aislamiento térmico

Los sistemas de aislamiento logran las condiciones más exigentes de aislamiento térmico, permitiendo un importante ahorro de energía. El calor que dejan pasar es inferior a otros materiales como el enlucido de yeso tradicional.

Contamos con material ignífugo específico para cada necesidad.

Aislamiento anti-humedad

Para zonas propensas a la humedad, instalamos placas que incorporan aceite siliconado con alta resistencia al agua (WA), aumentando su resistencia con material específico si fuese necesario.

Aislamiento contra el fuego

La protección pasiva contra el fuego es fundamental debido a la cantidad de materiales eléctricos y electrónicos en hogares y empresas.

Todas nuestras placas están clasificadas como material no inflamable según la normativa contra-fuego NBE CPI-82.

Contamos además con material específico (FOC), que aumenta considerablemente la resistencia al fuego. Este material se recomienda especialmente para proteger conductos, cableado eléctrico, ventilación, etc.
Tel: 944 05 12 04 | Móvil: 630 13 27 31 | Fax: 944 05 12 04 | email: info@apladek.com
c/ Ricardo Arregui, 19 lonja 48007 Bilbao - Bizkaia (Barrio Uribarri)